Skip to main content
Celebrar años no es sólo la conmemoración del tiempo transcurrido. Es, además, el sabor de los logros compartidos, el aprendizaje de los barajar y dar de nuevo, el esfuerzo por cumplir objetivos, el compromiso por contribuir al desarrollo de otros y la satisfacción de ser punto de encuentro de una de las industrias más dinámicas del país. Todo eso, y mucho más, es lo que quiere celebrar Expo Delicatessen & Vinos en su 15° edición.
Es por ello, que el evento enogastronómico más importante del interior del país, redobla su apuesta para la edición 2022. Con una nueva sede con mayor superficie expositiva y con una propuesta de actividades totalmente renovada, Expo Delicatessen & Vinos se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”.
La nueva sede, con más de 4.000 m2, permitirá ampliar la cantidad y diversidad de expositores, como así también sumar actividades que elevarán los altos estándares del evento. En este sentido, desde la organización se estima la presencia de más de 200 empresas expositoras y la asistencia de más de 12.000 personas.
Expo Delicatessen & Vinos se consolida y crece año a año con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. En 2021, cuando el contexto imposibilitó que muchos eventos se concretaran, fuimos el mayor encuentro del sector enogastronómico que se realizó en el país y el éxito estuvo enmarcado por la satisfacción y agradecimiento que mostraron tanto las marcas expositoras como los asistentes”, remarcó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento. Y agregó: “Esa alta performance alcanzada el año pasado es nuestro punto de partida para esta edición y lo que nos potencia para seguir creciendo. El hecho de mudarnos a una nueva sede nos da la posibilidad de crecimiento a otra escala con una proyección a largo plazo, a la vez que permite generar más oportunidades de negocios, con mayor participación de compradores mayoristas y profesionales del sector”.

Leave a Reply